#GetReady100FG
- Maribel Sosa
- 16 may 2016
- 3 Min. de lectura

100 Fashion Gallery es en menos de un mes, ¿tú ya sabes qué te vas a poner?
Primero hay que recordar que esto es un evento cultural, no una fiesta de Halloween dónde vas a estar disfrazada de Daisy Buchanan y mucho menos de Flapper Dancer, el dresscode es: Cocktail Chic 20's; una vez aclarado eso, back to business.
Para mi es super importante usar el outfit correcto en cada ocasión, si no me siento cómoda con lo que traigo puesto es muy difícil que me la pase bien, y no por el hecho de no verme bien o cualquier otra idea frívola que esto les pueda evocar, sino que el estar incómodo o sentirse fuera de lugar, en muchas ocasiones puede hacer que te sientas insegur@.
No dejo de reconocer que armar un buen look siempre es complicado, por lo que me di a la tarea de buscar prendas que van perfecto con el tema.
Vestidos:

Sin duda una de mis prendas favoritas, los vestidos son muy frescos y fácil de combinar. La ventaja con la moda de los años 20 es que no es ajustada, por lo que favorece a todo tipo de cuerpo, ya seas delgada o curvilínea. Te sugiero darle un giro inesperado al típico vestido "charleston" y optar por uno en tela metálica y plisado como éste de Bershka, también puedes encontrar opciones muy similares en Zara.
Monos:

Los monos se han convertido en un must en el closet de toda mujer; no sólo son cómodos, estilizan mucho la figura y hacen lucir las piernas. En lo personal, amé éste de Bershka. Me declaro fan de las telas metálicas, no sólo te servirán para éste evento, también lo podrás usar después para una GNO con unos botines y una chamarra de piel.


Cómo ya lo habíamos visto en mi post "Welcome Spring" el blanco es el color para ésta temporada. Estoy enamorada de éste mono en crudo de Zara, el detalle del nudo en el cinturón es super classy. Si al igual que a mi, te encantan las telas metalizadas, puedes elegir un mono aperlado, como éste de Bershka.
Faldas:

Sin duda alguna las faldas son la pieza más femenina que en mi opinión, se ha inventado jamás. No sólo las aprueba Coco Chanel, fundadora del estilo boyish, si no que también son super combinables y cómodas. Para a las que no les gusta usar mini falda, les tengo ésta hermosa falda blanca plisada al tobillo de Zara. Amo el hecho de que es una propuesta muy diferente a lo que estamos acostumbradas y que te la podrás poner en verano.

Si lo tuyo son las faldas cortas, te va a encantar esta opción también de Zara que escogí. Las telas vaporosas son clave para ésta temporada, no sólo estarás fresca sino que lucirán muchísimo tus piernas. Ambas faldas las puedes combinar con un crop-top con aplicaciones o bordados e incluso con alguna blusa brillosa o lentejuelas.
Zapatos:
Para suerte de muchas, en 1920 los tacones ridículamente altos no existían, así que no tendrán que preocuparse por caminar como "pollo espinado". Recuerda que los zapatos son una gran pieza para hacer un statement, si tu outfit es bastante colorido te recomiendo usar un color sobrio o neutro, en cambio si tu outfit es en tonalidades neutras u oscuras unos zapatos en colores fuertes le darán un toque muy cool. Puedes considerar éstas opciones de Zara, que a mi me encantaron, o buscar opciones parecidas en Steve Madden, Aldo etc.
Ahora ya tienes todo para verte guapísima para 100 Fashion Gallery, recuerda que el secreto está en los detalles así que no olvides accesorizar tu outfit conforme al tema y voilá! Así se hace 1920's look sin parecer disfraz.
Comments